4 de febrero de 2010

Demi estuvo en éxtasis, cuando conoció a Kelly Clarkson.

Demi Lovato acaba de terminar su gira por Reino Unido y ha visitado un programa de televisión en el que ha declarado su admiración por Kelly Clarkson. Algunas cuestiones que ha comentado han sido como que la primera vez que se encontró con Kelly se abrazaron hasta tres veces: "Conocí a Kelly Clarkson una vez y me dio tres abrazos, tres. Una vez, cuando me encontré con ella y luego cuando me dijo adiós y otro más porque cuando se iba a marchar estaba como, "¿Puedo tener uno más?" Ella es mi ídolo, así que ese encuentro fue increíble. Me gusta desde el primer episodio de American Idol, así que cuando la conocí estaba en éxtasis".

Pero el modus adulador de Demi Lovato continuó: 'Sabes, nunca me fijé en Kelly Clarkson por ser perfecta. Tenía clase y talento. Ella nunca ha sido detenida ni nada de eso y no la vi en los periódicos por sus citas con gente'.
Demi Lovato ya había expresado su deseo de grabar un dueto con la ganadora de la primera edición de 'American Idol', a quien admira y sigue 'desde los 10 años'.

0 comentarios:

Publicar un comentario