7 de febrero de 2010

Demi no quiere parecerse a los Jonas Brothers.

Demi Lovato estuvo en el Reino Unido para promocionar el sencillo "Remember december" y durante las entrevistas en radio y televisión habló sobre su música: "Estoy muy orgullosa de mi álbum. Yo lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión más madura de mi álbum anterior". En comparación con el primer álbum, en Here We Go Again, Demi Lovato pudo hacer las cosas con más calma: "No es el caso de Don't Forget en que nunca había hecho un álbum. Yo estaba en un apuro y tenía tantas cosas que expresar. En el segundo disco quería probar algo diferente y dar un poco más de mí misma".

Demi Lovato ama el rock, pero ciertamente no es una típica rockstar: 'No tengo tatuajes, piercings, nunca he destruido una habitación de hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de salir del hotel'.

Hablando de sus modelos, Demi Lovato no desea copiar a los Jonas Brothers: "Ellos hicieron un trabajo increíble y han conseguido un gran éxito. Pero yo quiero ser libre de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones".

0 comentarios:

Publicar un comentario